La cantante Ángela Torres lanzó “Guapo”, su segundo tema de la cuarentena. El primero fue “Alo”La cuarentena preventiva y obligatoria para mitigar el contagio del coronavirus fue todo un desafío para muchos sectores de la sociedad, especialmente para los cantantes y los proyectos que tenían planeados. Sin embargo hubo quienes se las ingeniaron y lograron lanzar de todas maneras sus singles. En esta oportunidad Ángela Torres lanzó su segundo tema de la cuarentena.Alrededor de las 19:00hs de este jueves 23 de julio, la sobrina de Diego Torres Lanzó “Guapo” en todas las plataformas digitales disponibles y generó gran repercusión entre sus seguidores. No sólo se trató de la canción en sí, sino que también dio a conocer el video oficial.

“Estoy quedando demente
con toda esa mi*rda que se inventa la gente.
No les importa como uno se siente.
A veces quiero llorar, ya no quiero pensar”

Comienza la canción haciendo una crítica a los que juzgan sin importar los sentimientos de los demás, algo que padeció y que tienen que padecer muchas personas. Actualmente el videoclip ya superó las 34 mil views y en su cuenta de Instagram, Ángela Torres alcanzó los 30 mil “likes” y recibió más de 500 comentarios positivos.

Tras el lanzamiento, la joven cantante se convirtió tendencia en la red social Twitter, donde los usuarios resaltan la cantidad de buenos comentarios que recibe, luego de tener una adolescencia llena de críticas.

No votes yet.
Please wait...
Voting is currently disabled, data maintenance in progress.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Telcom Medios Network.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Telcom Medios Network.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad