Lali superó los 2.6 millones de likes y se lo agradeció a sus fans.
Es sabido que en tiempos de aislamiento tanto los fans como los artistas lo que más extrañan son los escenarios. El contacto con el público y el poder interpretar sus canciones en vivo son una de las cosas que más desean. De todas formas los artistas puderon reinventarse, no solo que lanzaron nuevas canciones o discos, sino que también buscaron la forma de hacer un evento que sea lo más parecido a un recital en vivo.
El sábado pasado Lali brindó un show a través de una plataforma digital en el cual había que adquirir tu entrada. En este show interpretó canciones como “Lo Que Tengo Yo” (su último lanzamiento), “Lindo pero bruto” y “Una Na”. También tuvo la posiblidad de interactuar con sus fans a través de la pantalla y hasta habló por videollamada con una de ellas.Los fans quedaron felices de poder ver a su ídola en vivo e interactuando con ellos. Pero la alegría también fue para Lali ya que durante la transmisión el contador de likes no funcionaba debido a la cantidad de personas que veían el show. Finalmente y luego de unas horas se pudo conocer que había superado 2,6 millones de likes durante la transmisión. De esta manera le sacó el podio de mayor likes en una transmisión a Katy Perry quien había tenido más de 886.000.
Al enterarse de esta noticia la cantante realizó un extenso posteo en sus redes sociales agradeciendo a sus fans por el apoyo.

No votes yet.
Please wait...
Voting is currently disabled, data maintenance in progress.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Telcom Medios Network.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Telcom Medios Network.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad