Karol G lanza su nueva canción “Ay Dios Mío” producida por Ovy on the Drums
Ya se puede escuchar “Ay, Dios Mío!” lo nuevo de Karol G. Cuenta con la producción de Ovy on the Drums. Luego del éxito de “Tusa” junto a Nicki Minaj y romper todo tipo de récords. La cantante lanza su nueva canción que tiene sabor a verano.
El video lleva más de 10 millones de reproducciones en YouTube y más de 300 mi likes.
En el video podemos verla a ella en un colectivo con un tapizado de blanco. Luego se la ve a ella junto a sus bailarinas bailando al ritmo de la canción y subidas a unos triciclos y autos a batería.
La cantante se mostró feliz por este lanzamiento y así lo expresó en sus redes sociales en la que tiene más de 30 millones de seguidores.
“Ay, DiOs Mío!” llega después del lanzamiento de “Tusa” junto con Nicki Minaj. Esta canción superó todo tipo de récords posicionándose como puestto número #1 en la lista de Billboard Hot Latin Songs. Además es la primera canción con una colaboración 100% femenina en lograrlo.
Recordemos que este año la cantante también ha colaborado con otras bandas y artsitas. Este año lanzó “X” junto a los Jonas Brothers y también participó en el álbum Pop Smoke cantando en “Enjoy Yourself”

No votes yet.
Please wait...
Voting is currently disabled, data maintenance in progress.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Telcom Medios Network.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Telcom Medios Network.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad