Publicó a las 18 de hoy “Fascinada”, una nueva canción en redes y plataformas, que en poco más de una hora superaba esa cantidad de visitas vistas solamente en YouTube.

Lali, seudónimo musical de la actriz y cantante Mariana Lali Espósito, publicó a las 18 de hoy “Fascinada”, una nueva canción en redes y plataformas, que en poco más de una hora de lanzada superaba 131.000 vistas solamente en YouTube.

El clip fue filmado en Madrid -donde la intérprete se encuentra grabando la serie de Netflix “Sky Rojo”- fue dirigido y editado por Fernando Ronchese, producido por Ghost Kid Films y está disponible en resolución 4K.

“Fascinada”“Fascinada”combina un pop suave con ritmos de dance hall y reggaetón para una historia que Lali presentó refiriendo a “la descripción del encuentro amoroso que nos cambia, nos transforma y nos hace sentir vivos”.

“Ese primer encuentro con quien quizás se transforme en alguien especial en nuestra vida, y nos eleve en todos los sentidos. Para mí, ‘Fascinada’ es un ‘mood’ además de una canción”, abundó la vocalista argentina, de 28 años.

No votes yet.
Please wait...
Voting is currently disabled, data maintenance in progress.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Telcom Medios Network.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Telcom Medios Network.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad