Así ha sido rodar en plena pandemia de coronavirus

Ya ha pasado una semana desde que Aitana y Morat lanzaron su nuevo tema juntos: Más de lo que aposté. La buena química entre la artista catalana y el grupo colombiano ha hecho que hayan querido lanzar una canción de nuevo juntos tras Presiento. ¿Y es que si la fórmula funciona por qué hay que cambiarla?PUBLICIDAD

¿El resultado? La canción suma seis millones de reproducciones en Youtube. ¡Nada mal! Y es que el buen rollo entre ellos es evidente y se refleja en el resultado de sus temas. De hecho, en LOS40 tuvimos la posibilidad de charlar con ellos y no descartan lanzar una tercera colaboración para el nuevo disco de Aitana.

Ahora, una semana después del lanzamiento de Más de lo que aposté, Aitana ha compartido lo que no vimos del videoclip. Es decir, el making off. Debido a las extrañas circunstancias que estamos viviendo este año, el grupo y Aitana tuvieron que grabar separados. De hecho, el propio fondo croma aparece en el resultado final.

En las imágenes del principio vemos cómo Aitana se prepara para rodar. La joven agradece a su equipo de maquillaje que le dejen tan estupenda. “Hola, estamos empezando el día de rodaje. Tengo una cara… bueno, ahora la cara la tengo bien, no sé qué estoy diciendo”, dice la artista con toda naturalidad.

Otro de los aspectos que vemos es que todo el mundo del equipo lleva mascarillas para prevenir el coronavirus. Desde los maquilladores hasta el equipo de producción se tapan la boca la nariz para prevenir posibles contagios.

“Este es el primer vídeo en cuarentena oficialmente, en un rodaje de verdad y estamos muy emocionados, es una locura”, dice Villamil a cámara.

Por su parte, Isaza resalta que es la segunda vez que colaboran con la artista española: “Estamos muy emocionados de volver a colaborar con Aitana. Creo que es la primera vez que repetimos con un artista,

Aitana también ha querido dedicar unas bonitas palabras al grupo: “Morat es un grupo que ha confiado en mí desde el principio. Yo ya empecé a componer con ellos en Vas a quedarte. Luego sacamos Presiento pero era un featuring suyo y me hacía ilusión tener uno mío con ellos”.

No votes yet.
Please wait...
Voting is currently disabled, data maintenance in progress.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Telcom Medios Network.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Telcom Medios Network.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad