Una nueva colaboración con la cantante mexicana Danna Paola, Denise Rosenthal y Lola Índigo, lanzaron su tema “Santería” y redes comienza a hacerlo tendencia

Lanza Danna Paola
Lanza Danna Paola “Santería” con Lola Índigo y Denise Rosenthal | INSTAGRAM

Sin lugar a dudas una de las artistas que más estado trabajando durante esta cuarentena es ¡Danna Paola! recién se lanzó una nueva colaboración, esta ocasión fue al lado de las cantantes Denise Rosenthal Lola Índigo el nuevo sencillo se llama “Santería“.

Hace un momento que Danna Paola compartió en su cuenta de Twitter la noticia que ya se había lanzado, Santería se encuentra en el canal oficial de Lola Índigo, ella es una cantante y bailarina de origen español.

Además de encontrarse una publicación en el servicio de microblogging existen otras más en las respectivas cuenta de Instagram de las intérpretes, la cantante mexicana ya había estado haciendo promoción previamente.

Lola índigo como se le conoce de manera artística inició su carrera el pasado 2017, actualmente tiene 25 años de edad  y su nombre real es Miriam Doblas Muñoz aunque también se le conoce por otros nombres como Mimi, Mimi Doblas, La Lola.

El video podrás disfrutarlo desde el canal de Youtube de Lola índigo y descargarlo en todas las plataformas digitales de acuerdo a la publicación que hizo la española en la descripción del video.

Cuando tu venías yo ya estaba llegando, cuando la besabas me estabas imaginando, no fue culpa mía solo estaba jugando te hice santería y tu me sigues pensando”, coro de la canción.

El vídeo habla sobre la bruj3ría que le hicieron a un hombre para que siguiera pensando en ella, quien además creía que no se daría cuenta si llegaba aserle infiel al parecer por lo que las protagonistas admiten que siempre estuvieron un paso adelante que él.

Aunque inició su carrera hace tres años Lola Índigo fue en el 2018 cuando lanzó su primer álbum comenzó a ser aún más reconocida por su talento, actualmente cuenta con un millón de seguidores en Instagram.

Aunque ya era conocida en el gremio pues tuvo la oportunidad de trabajar primeramente como bailarina para grandes personalidades de la música como Enrique Iglesias, Martha Sánchez, Miguel Bosé, y Chris Brown.

Por otra parte se encuentra también la otra interprete del trío Denise Rosenthal quien es originaria de Chile, su nombre completo es Denise Sofía Rosenthal Schalchli, de las tres ella es la mayor, tiene 29 años de edad, Denise inició su carrera en 2007.

La chilena además de ser cantante es también actriz, a decir verdad fue así como inició su carrera, hoy en día cuenta con 3 millones 200 mil seguidores en Instagram.

Danna Paola no necesita una basta introducción pues la cantante y actriz es reconocida alrededor del mundo, sus 27 millones 100 mil seguidores pueden aclarar cualquier duda respecto a su éxito, cada una de los nuevos sencillos que lanza ya sea en colaboración o de manera individual se vuelven un éxito para la joven de 25 años.

En Twitter se pueden apreciar algunas publicaciones en donde afirman que la canción fue escrita por la propia Danna Paola, lo que quiere decir que ahora está entrando en una nueva faceta de su carrera, ahora al parecer se convertirá en cantautora un éxito profesional más agregado a su lista, inclusive en una parte de la canción hace referencia a su canción “Mala Fama”.

Como recordarás es bastante complicado por la actual pandemia hacer un video en donde aparecieran las tres cantantes originarias de distintos países, México, España y Chile, por lo que se debió haber grabado por separado, el resultado por lo que se puede apreciar fue fantástico.

Con el concepto de la Santería (comúnmente conocida como una especie de brujería) en distintos lugares y culturas del mundo parecieran tener siempre una conexión pues a las tres las une esta práctica pese a que se encuentra bastante alejadas una de la otra, es posible que este nuevo sencillo se vuelva un nuevo himno para algunas personas.

No votes yet.
Please wait...
Voting is currently disabled, data maintenance in progress.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Telcom Medios Network.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Telcom Medios Network.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad