Unen sus voces Calvin Harris y The Weeknd en
Unen sus voces Calvin Harris y The Weeknd en “Over now” | AP

El exitoso DJ Calvin Harris y el cantante The Weeknd han unido sus grandes voces para una increíble colaboración que seguro será todo un hit el cual lleva por nombre “Over now“, siendo esta la primera vez que cantan juntos. 

Calvin Harris y The Weeknd sorprendieron a todos con su gran colaboración, la cual nadie se esperaba en realidad. 

Los cantantes Calvin Harris y The Weeknd unieron sus voces para su primera colaboración artística con “Over now“, un sencillo que mezcla el género pop con algo de punk y rhythm and blues y que por supuesto ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

La colaboración entre el escocés y el canadiense, viene acompañada de un vídeo que ha sido realizado por el colaborador creativo de Harris, Emil Nava, quien anteriormente ha colaborado con Ed Sheeran o Khalid, según informa un comunicado de Sony Music.

El vídeo intenta difuminar las líneas que separan la tecnología de la realidad y crear una experiencia que trasciende el espacio y el tiempo, señala también el comunicado.

Cabe destacar que debido a la pandemia, los creadores han tenido muy en cuenta las medidas de seguridad y de distanciamiento y por esa razón ninguno de los dos cantantes aparece en el vídeo que fue publicado en la plataforma.

Además, es importante señalar que Abel Tesfaye, mejor conocido artísticamente como The Weeknd, es uno de los favoritos para los MTV Video Music Awards, los cuales se celebrarán el próximo 31 de agosto en el Barclays Center de Nueva York, contando con seis nominaciones.

Adam Richard Wiles más conocido como Calvin Harris actualmente ocupa el puesto #19 en la encuesta anual de la revista DJmag y además de ser DJ, también es un excelente productor, cantante y compositor.

Su álbum debut fue lanzado en el 2007 y contenía sencillos como “Acceptable in the 80’s” y “The Girls” los cuales ingresaron en el Top 10 del Reino Unido.

Según la revista Forbes, en el año 2018 Harris fue el DJ mejor pagado de ese año, recaudando un estimado de $48 millones de dólares.

Su primer éxito fue a la edad de 21 años y las canciones “Da Bongos” y “Brighter Days” fueron lanzados como 12″ club single y CD-EP por el sello Prima Facie a principios del 2002 bajo el nombre de Stouffer.

Fue en octubre del 2009 que la revista musical BlackBook Magazine lo nombro como “El Rey del Electropop” y además millones de sus seguidores alrededor del mundo lo conocen también como “Leyenda”.

 

Por otro lado, The Weeknd empezó a ganar gran reconocimiento a finales del 2010, cuando compartió de forma anónima varias canciones en la plataforma de YouTube bajo el nombre de The Weeknd.

Fue así como durante el 2011 lanzó tres mixtapes de nueve pistas titulados “House of Balloons”, “Thursday” y “Echoes of Silence” las cuales fueron muy aclamadas por la crítica.

Un año después, lanzó su primer trabajo recopilatorio titulado “Trilogy”, con treinta pistas remasterizadas de sus mixtapes y tres canciones más. Fue lanzado al mercado por las compañías discográficas Republic Récords y XO.

Cabe mencionar que The Weeknd ha mencionado que R. Kelly, Michael Jackson y Prince son sus principales fuentes de inspiración para su música y muy a menudo dice que la música de Jackson y la letra de Dirty Diana fue la que le hizo querer ser cantante, así como también dijo que su estilo vocal de altas notas fue influenciado por cantantes habesha como Aster Aweke, y otras influencias se incluye a David Bowie, The Smiths, Bad Brains, Talkin Heads, DeBarge, 50 Cent, Wu-Tang Clan, y Eminem.

No votes yet.
Please wait...
Voting is currently disabled, data maintenance in progress.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Telcom Medios Network.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Telcom Medios Network.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad