La cantante y actriz contó los motivos en una entrevista.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry son una de las parejas más queridas del momento. Desde que se casaron, en febrero de este año, sus fans sueñan con verlos agrandar la familia, y con la llegada de un bebé.

Sin embargo, por el momento, eso no sucederá. En una entrevista con “El Puma”, José Luios Rodríguez, la hija de Ricardo Montaner reveló que no puede quedar embarazada por un contrato que tiene con el canal de televisión Nickelodeon.

“Ahora estoy bajo un contrato con Nickelodeon, por ahora no puedo. Voy a grabar 6 meses. Si deciden hacer más temporadas, hay que esperar”, confesó Evaluna sobre su situación personal y laboral.

Vale la pena recordar que la actriz es la protagonista de Club 57, una serie musical juvenil que, tras el éxito de la primera temporada estrenada en 2019, Nickelodeon decidió apostar a la segunda parte.

No votes yet.
Please wait...
Voting is currently disabled, data maintenance in progress.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Telcom Medios Network.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Telcom Medios Network.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad